Posteado por: lay11 | 10 junio, 2013

Homilías Semana del 3 – 7 de Junio del 2013

7 de Junio del 2013

Celebrante: Padre Anthony Mpagi, Diócesis de Worcester, USA
Ministerio Africano, Diócesis de Worcester

Primera Lectura: Ezequiel 34, 11-16
“Yo mismo apacentaré mis ovejas, yo mismo las haré sestear”

Salmo Responsorial: 22
“El Señor es mi pastor, nada me falta.”

Segunda Lectura: Romanos 5, 5b-11
“La prueba de que Dios nos ama”

Evangelio: Lucas 15, 3-7
“¡Felicitadme!, he encontrado la oveja que se me había perdido”

Homilía:sacredheart

Nos reunimos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. La Gracia de Jesucristo, el Amor de DIOS y la comunión con el Espíritu Santo sea con todos ustedes. Nos reunimos en esta mañana para celebrar la Solemnidad del Sacratísimo Corazón de Jesús. Pedimos a DIOS por su Gracia, para poder vivir nuestras vidas de acuerdo al Corazón de Jesús. Recordamos nuestras fallas y pedimos a DIOS por su guía y su perdón.
Oremos:
Concédenos, oramos, Dios todopoderoso, que nosotros, que nos gloriamos en el Corazón de tu Hijo amado y recordamos las maravillas de su amor por nosotros, seamos dignos de recibir una medida rebosante de Gracia de aquella fuente de los Dones Celestiales. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos.
Buenos días nuevamente. Estamos reunidos para celebrar la tradicional Fiesta que todos conocemos tan bien, la tradición del Sagrado Corazón de Jesús. Estoy seguro que muchos de nosotros cuando éramos jóvenes, conocíamos muy bien esta tradición del Sagrado Corazón. Muchas Oraciones, muchas Devociones fueron dichas al Sacratísimo Corazón de Jesús. Pero en el día de hoy las Lecturas nos retan a mirar mas allá de las Devociones que los Hebreos practicaban pero que nos preguntemos, ¿qué actualmente significa tener el Corazón de Cristo? ¿qué significa para nosotros en nuestras vidas seguir el Corazón de Jesus? y que invitación esto tiene para nosotros de tratar de vivir vidas significativas. Por eso DIOS llega hasta nosotros, para que nosotros podamos tener vidas significativas. Estoy seguro que muchos de ustedes han ido a un Funeral o alguien que se esté yendo o alguien que ha muerto, alguien que era alguien grande, un buen Corazón ¿y que implica esto? o tal vez has oído que alguien tuvo un corazón equivocado, un corazón malo, un corazón simple. Todas estas expresiones realmente se aparean con acciones en la vida, así sabemos que implica. Toma algo tener un corazón o algo para que alguien tenga un corazón simple, el corazón de alguien para que sea bueno, el corazón de alguien para que sea una persona equivocada. Sabemos las acciones que salen de ellos. En el día de hoy pedimos seguir y ser retados por la vida del Corazón de Jesús. Las Lecturas de hoy nos dicen que significa tener el Corazón de Cristo. Significa tener el Corazón de un Pastor. Un Pastor que sigue con sus Ovejas no importa que le suceda a ellos y los guía a praderas verdes. El Pastor que protege a sus Ovejas, no importa que. En el día de hoy el Evangelio nos dice que aunque tenga 99 Ovejas todas preparadas a un lado el no dejará a ni una Oveja aparte. Muchas veces en nuestras vidas encontraremos que nosotros como Ovejas, como personas muchas veces estamos dispersados. Tenemos muchas cosas que pelean por nuestro Corazón hoy y ni nos atrevemos dejar eso que es sólido en nuestras vidas para ir detrás de otra cosa. ¿Qué significa ser un Cristiano hoy en día? Es vivir una vida de sacrificio, y ahí el Corazón del Pastor, el buscar el amor de DIOS de entre todas las cosas, Amar a mi prójimo como a mi mismo y ser desinteresado. Eso es lo que significa tener el Corazón de Cristo. Si tan solo pudiéramos vivir de esta manera, que diferencia nuestro mundo sería, nuestros vecindarios, nuestras Familias. Tener la vida de Cristo. Así que preguntémonos hoy que significa tener el Corazón de Cristo. Que significa el servirle hoy en día, pero también saber que tenemos las debilidades del corazón con nosotros. Estas nos distraen, estas nos dispersan en nuestras vidas y que DIOS continúe brindándonos su Gracia que siempre es indispensable si vamos a tener vidas significativas.

6 de Junio del 2013

Celebrante: Monseñor F. Stephen Pedone, Diócesis de Worcester, USA
Vicario Judicial, Diócesis de Worcester

Primera Lectura: Tobías 6,10-11;7,1.9-17;8,4-9a
“Dígnate apiadarte de ella y de mí, y haznos llegar juntos a la vejez”

Salmo Responsorial: 127
“Dichosos los que temen al Señor.”

Dichoso el que teme al Señor / y sigue sus caminos. / Comerás del fruto de tu trabajo, / serás dichoso, te irá bien. R.
Tu mujer, como parra fecunda, / en medio de tu casa; / tus hijos, como renuevos de olivo, / alrededor de tu mesa. R.
Ésta es la bendición del hombre / que teme al Señor. / Que el Señor te bendiga desde Sión, / que veas la prosperidad de Jerusalén / todos los días de tu vida. R.

Evangelio: Marcos 12,28b-34
“No hay mandamiento mayor que éstos”

Homilía:

Oremos:  Oh Dios, que hiciste al Obispo San Norberto, siervo de la Iglesia destacado en su oración y celo pastoral, concédenos, te rogamos, que con la ayuda de su intercesión, el rebaño de los fieles siempre encuentren Pastores según su corazón y ser alimentados en las praderas de la salvación. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos.
Un miembro del cuerpo docente de la Universidad, una vez se volvió muy consternada de la debilidad en particular de un administrador con el cual el tenía una relación muy negativa.  El permitió el pensar acerca de este otro hombre constantemente. Pensamientos de odio, dolorosos. Tan preocupado, que afectó la relación con sus allegados, con su Familia, su Iglesia, sus Estudiantes, sus Amigos y sus Colegas. El finalmente concluyó que no solo no tenía Paz, necesitaba ir a aceptar una cita en otra Universidad. Quiero preguntarle, si de verdad quería enseñar en esa Universidad, si ese administrador en particular no estaba allí. El hombre respondió, pues claro que le gustaría enseñar allí, pero que ese administrador en particular no estuviera allí. Los Profesores quedándose sería tan perturbador que cualquier otra cosas en su vida, que él tenía que irse. Un Amigo le preguntó, porque hizo al administrador el centro de su vida. Por mas que el hombre quiso negar la verdad de esto, el finalmente tuvo que admitir que permitió que un individuo y sus debilidades distorsionaran completamente su forma de ver la vida. El permitió a este hombre correr por la libre en su mente. Aún así, no era lo que hacía el administrador, era lo que los Profesores no hacían. El permitió a este hombre el preocupar sus pensamientos de todos los días. Desde ese día en adelante, el Profesor se enfocó en sus Estudiantes y en sus enseñanzas y encontró gozo en su trabajo. Cuando te concentras en denigrar a otros, usualmente el único que se denigra eres tu. San Pablo dice en su Carta a los Efesios, “ningún lenguaje grosero debe de salir de tu boca, sino la que sea buena para la edificación, para que pueda impartir la gracia a aquellos que oigan”.

5 de Junio del 2013

Celebrante: Monseñor Thomas Sullivan, Diócesis de Worcester, USA
Canciller, Diócesis de Worcester

Primera Lectura: Tobías 3,1-11a.16-17a
“El Dios de la gloria escuchó la oración de los dos”

Salmo Responsorial: 24
“A tí, Señor, levanto mi alma.”

Dios mío, en ti confío, / no quede yo defraudado, / que no triunfen de mí mis enemigos; / pues los que esperan en ti no quedan defraudados, / mientras que el fracaso malogra a los traidores. R.
Señor, enséñame tus caminos, / instrúyeme en tus sendas: / haz que camine con lealtad; / enséñame, porque tú eres mi Dios y Salvador. R.
Recuerda, Señor, que tu ternura / y tu misericordia son eternas; / acuérdate de mí con misericordia, / por tu bondad, Señor. R.
El Señor es bueno y es recto, / y enseña el camino a los pecadores; / hace caminar a los humildes con rectitud, / enseña su camino a los humildes. R.

Evangelio: Marcos 12,18-27
“No es Dios de muertos, sino de vivos”

Homilía:San Bonifacio

Un hombre Santo peleó hasta su muerte por la ley de su DIOS y no temió las palabras de los impíos, porque estaba construido en roca sólida. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Que la Gracia y la Paz de DIOS nuestro Padre, el Amor de Jesús y la comunión del Espíritu Santo esté con todos ustedes. En el día de hoy mis Amigos celebramos la Fiesta de San Bonifacio, Obispo y mártir y en esta Misa mientras comenzamos, recordamos y reconocemos nuestros pecados y pedimos al Señor el perdón y la paz.
Oremos: Que el mártir San Bonifacio sea nuestro abogado, Señor, para que podamos mantenernos firmes en la fe que él enseñó con su boca y selló con su sangre y que con confianza profesan nuestros actos. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos.
Si pudieron estar aquí en la Capilla en el día de ayer por la mañana, o tal vez en otra Iglesia o tal vez estaban viendo la Misa por televisión, recordarán que el Evangelio del día de ayer era acerca de los fariseos que querían tenderle una trampa a Jesús, los fariseos que eran tan profundamente en oposición de los romanos y tratando de ver si Jesus se alineaba con los romanos preguntando esa pregunta, debemos pagarle al emperador su impuesto? y por supuesto Jesus contesta “dar al Cesar esas cosas que son del Cesar, pero a DIOS las cosas que son de DIOS”. Así que los Fariseos son un partido político que odiaban a los Romanos y trataban de aparear a Jesus con los romanos. En el día de hoy vemos a otro partido político, también de un grupo religioso, los saduceos, y estos estaban en oposición con los fariseos. En este grupo en particular de sus muchas creencias estaban, de hecho, ellos estaban “amarrados – unidos”  a los romanos, este grupo en particular creían que la resurrección de los muertos no era una creencia que no deberíamos subscribirnos, así que trataron de ponerle una trampa a Jesus,  con esta pregunta absurda, acerca de la mujer que se casa con estos 7 hombres. Ambos grupos tratan de ponerle una trampa a Jesus y él les dice al final que DIOS no es un DIOS de muertos no tanto, pero de vivos, de los que están vivos espiritualmente y estaremos grandemente engañados de seguir ese camino de tratar de oponerse a la resurrección. Recuerdan ese otro pasaje que han visto en otro Evangelio? Jesus llama a sus discípulos a que los sigan y está haciendo toda clase de excusas, como yo estoy casado y tengo que atender a mi esposa y otro dice, acabo de comprar una finca y tengo que cuidar la finca y otro dice, mi Padre acaba de morir y tengo que sepultarlo y Jesus les da esa contestación a esas aseveraciones, les dice, dejen que los muertos entierren a sus muertos. Esto parece un comentario rudo, pero lo que realmente está diciendo es, estás tu espiritualmente muerto. Su contestación a los fariseos y los saduceos es, estás tu muerto. DIOS es el DIOS de los que están espiritualmente vivos y nos llama ala vida en El mismo. Celebramos en el día de hoy, mis amigos, la Fiesta de de un Santo maravilloso, San Bonifacio. que fue enviado a los espiritualmente muertos para llamarlos a la vida. San Bonifacio fue un Monje Benedictino Inglés, que vivió en el año como en el 672 hasta 754. Vivió por 82 años. En un momento, el Papa lo llamó del Monasterio donde estaba a punto de ser elegido el Abad en Inglaterra para ir a Alemania para llevar la Fe a los espiritualmente muertos en Alemania. Porque Alemania ha caído en el paganismo, el Clero no eran obedientes a los Obispos o los Obispos muchas veces no eran obedientes al Papa. Las personas habían adoptado muchos de las maneras antiguas paganas. El Clero estaba relajado y pobremente educados, no realmente haciendo el trabajo. Nosotros fallamos en recordar que el trabajo de un Obispo, San Bonifacio se convirtió en un Obispo allí en un sitio llamado Mainz, es uno de poco agradecimiento, es uno muy doloroso, día a día tratar de reformar la Liturgia y reformar a las personas, pero él fue enormemente exitoso en traer para atrás a Alemania a la fe, aquellos que están muertos, volver a la vida. Al final de su vida a la edad de 82 años, el se encuentra preparando a conversos para la Confirmación. El fue masacrado en conjunto con algunos de sus mas fieles seguidores. Un Apóstol maravilloso para las personas en Alemania. El de Inglaterra, un maravilloso Monje estableció las Hermanas Benedictinas a través de Alemania para establecer reglas. En el día de hoy lo honramos, lo saludamos  y recordamos el poder de una sola persona cambia a otras personas. Esto es enormemente importante y todas las personas pueden traer a las personas hacia atrás al Señor, uno mas espiritualmente vivo.

Junio 4, 2013

Celebrante: Padre James Carmody, Diócesis de Worcester, USA
St. Peter’s Church in Northbridge

Primera Lectura: Tobías 2,9-14
“Estuve sin vista”

Salmo Responsorial: 111
“El corazón del justo está firme en el Señor.”

Dichoso quien teme al Señor / y ama de corazón sus mandatos. / Su linaje será poderoso en la tierra, / la descendencia del justo será bendita. R.
No temerá las malas noticias, / su corazón está firme en el Señor. / Su corazón está seguro, sin temor, / hasta que vea derrotados a sus enemigos. R.
Reparte limosna a los pobres; / su caridad es constante, sin falta, / y alzará la frente con dignidad. R.

Evangelio: Marcos 12, 13-17
“Lo que es del César pagádselo al César, y lo que es de Dios a Dios”

Homilía:

Buenos días. Soy el Padre James Carmody, Pastor de la Iglesia de San Pedro en Northbridge. En el día de hoy conmigo está Kathleen la Lectora y Joseph nuestro Servidor.
Oremos.  Oh Dios, cuya providencia nunca falla en su diseño, impide, te suplicamos humildemente, todo lo que nos pueda perjudicar y concédenos todo lo que trabaja para nuestro bien. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos.
Estas dos Lecturas del día de hoy parecen como de millas de separación, mas sin embargo verdaderamente no lo son. El Evangelio de Jesús con el denario, donde dice, dad a DIOS lo que es de DIOS y al estado lo que es del estado, está bastante claro, pero creo que la Primera Lectura, donde Tobit se vuelve ciego y no puede ver y se vuelve confuso acerca de lo que está pasando, es realmente una manera en que nuestra Sociedad se ha convertido. Que nos volvemos ciegos a las cosas de DIOS y como perturbados de las cosas de DIOS, solo por la forma en que vivimos nuestras vidas y como creemos que lo que creemos es verdadero. La gran historia, que hemos leído muchas veces, es de la Graduación de Escuela Superior , donde el Superintendente le dice al Principal de la Escuela que el nombre de DIOS no se puede mencionar y no habrá Oraciones en la Ceremonia. Esto es solo una Graduación y DIOS se quedará donde DIOS pertenece. Luego el Principal va al Maestro de Ceremonias para el discurso de Graduación y le dice, recuerda, no podemos Orar, no va a haber mención de DIOS, esto es solo Graduación, no acerca de DIOS. El Maestro de Ceremonias esta perturbado por esto. Esto era una ciudad Sureña donde había Iglesias y personas de Oración. Estaba ya listo para hacer su discurso, camina al estrado y todos los compañeros de clase le dicen “DIOS te bendiga”. Recordando que todos estamos en una Sociedad que quiere en ocasiones que la mención de DIOS se ponga a un lado, que no tenga nada que ver con nosotros. Así que DIOS es eliminado de nuestra Sociedad. Como Tobit, podemos ponernos estas cosas que nos ciegan, no poniendo atención a las cosas de DIOS. Podemos decir, bien, no puedo lidiar con esto. La sociedad no lo quiere y no vamos a lidiar con DIOS. Sabemos que no podemos ponernos ciegos debido a que Jesus lo manejo muy bien. Dale a la sociedad lo que es de la sociedad y dale a DIOS lo que es de DIOS. Ciertamente DIOS nos dio los Diez Mandamientos. DIOS nos dio una forma de vida. DIOS nos mostró como ser en nuestro mundo. Debemos de ser recordados de que no podemos tirar a DIOS afuera, pero tenemos que obedecer las leyes de nuestro estado, excepto cuando las leyes están en conflicto con las leyes de DIOS. Ya sea cosas relacionadas al aborto, o el matrimonio entre parejas del mismo sexo, o lo que sea. Están allá afuera, sabemos que son. El mundo en que vivimos quisiera tomar a DIOS y tirarlo por la ventana y decirnos, déjenos en paz. Pero nosotros somos los creyentes. Si sacamos a DIOS afuera, no hay DIOS. Si tiramos a DIOS fuera de nuestras vidas, fuera de nuestros discursos, fuera de nuestra forma de caminar por el camino de la verdad, entonces no hay DIOS en nuestro mundo. Por eso, nosotros los creyentes tenemos que ser firmes, tenemos que pararnos y decir lo que es verdadero, enseñar lo que es verdadero, hacer lo que está correcto, y que, si el mundo no les gustamos? y que, si las personas alrededor de nosotros nos dicen que nos callemos? y que, si se burlan de nosotros? Ya que la vida en el Reino de DIOS será con DIOS que nos ama y nos necesita. Será en ese sitio de Amor y Paz.  La cosa que mas me recuerda al Cielo que no puedo sacar de mi mente, es ¿recuerdan cuando DIOS creó el Reino de los Cielos, el creó el Reino para Adán y Eva para vivir y en consecuencia a nosotros para vivir como sus descendientes, El les dijo, “no coman del árbol que está en el medio del jardín del conocimiento del bien y del mal. Porque el sabía que cuando comieran del árbol del conocimiento del bien y del mal no iban a poder vivir en el sitio que El había creado libres del conocimiento del bien y del mal. Así que DIOS creó un sitio de Paz y de Amor. Amor a DIOS y Amor al Prójimo y eso es! DIOS creó un sitio sin maldad o mas importante el conocimiento de la maldad. DIOS solo tiene un sitio de Amor. Vivimos en un mundo que está lleno del conocimiento de la maldad. Es en todas partes!  Tu no puedes prender la televisión, los niños no pueden tocar su música o nada sin el conocimiento de la maldad justo en el centro de todo. Nosotros como creyentes, nosotros que conocemos la verdad. Nosotros que esperamos no haber sido alcanzados por la maldad y es bien difícil de evitarlo, tenemos que ser los Portavoces de DIOS. Los portavoces de DIOS. Nosotros tenemos que ser los que hagamos que el nombre de DIOS se conozca. Tenemos que ser esa Persona que defiende lo que otros tratan de eliminar a DIOS por todos los medios. Tenemos que ser las Personas que permanece firme, porque si no somos nosotros, ¿quién será?,¿quién será? Así que estamos llamados a ser los defensores del nombre de la Persona de DIOS. Lo diré nuevamente, si no somos nosotros, quien será?

3 de Junio del 2013

Celebrante: Padre James Mazzone, Diócesis de Worcester, USA
Director de Vocaciones, Diócesis de Worcester

Primera Lectura: Tobías 1,3;2,1b-8
“Tobit procedía con sinceridad”

Salmo Responsorial: 111
“Dichoso quien teme al Señor.”

Dichoso quien teme al Señor / y ama de corazón sus mandatos. / Su linaje será poderoso en la tierra, / la descendencia del justo será bendita. R.
En su casa habrá riquezas y abundancia, / su caridad es constante, sin falta. / En las tinieblas brilla como una luz / el que es justo, clemente y compasivo. R.
Dichoso el que se apiada y presta, / y administra rectamente sus asuntos. / El justo jamás vacilará, / su recuerdo será perpetuo. R.

Evangelio: Marcos 12,1-12
“Agarraron al hijo querido, lo mataron y lo arrojaron fuera de la viña”

Homilía:

En esta mañana recordamos y honramos de una manera especial a San Carlos Rwanga y compañeros. Mártires. Oremos: Oh Dios, que has hecho de la sangre de los mártires, semilla de cristianos, concédenos, te pedimos, que el campo que es su Iglesia, regada por la sangre derramada por San Carlos Lwanga y sus compañeros, puede ser fértil y siempre te brinde una cosecha abundante. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos.
Este Evangelio tiene un mensaje para todos nosotros, aquí en esta Capilla y en Casa viendo en el día de hoy, para orar de diferentes maneras, dependiendo de lo que esté pasando en nuestras vidas. Cada vez que veo o leo esta parábola no puedo mas que acordarme y tal vez ustedes que son  un poco mayores, el programa de “I Love Lucy” con Lucy con un gordo aplastando las uvas con sus pies y esto es una escena del programa cómico y esta escenografía que tenemos del primer siglo de Judea con un viñedo con un gran prensa donde los Judíos ponen las uvas y estas gotean y también un cerco alrededor de la propiedad para que no entren criaturas y una torre en el medio para que una persona pueda ver lo que está pasando. Todo está intacto, todo está allí, todo está como debería estar. Casi una metáfora para el mundo. Cuan bello es el mundo. Entonces tenemos la introducción de personas, con sus libres albedríos, con el pecado original, con la inclinación de hacer cosas bellas y también con la inclinación de hacer cosas egoístas y violentas. En este Evangelio Jesus está contando la historia y por supuesto el Hijo al final es El mismo, es el Hijo de DIOS enviado al mundo para enseñarnos como vivir y como amar, como actuar. Que verdaderamente nos hace felices. Como ganar la vida eterna. Como vivir la vida bien vivida y con amor y aquí los inquilinos, los trabajadores saben mejor y actúan de acuerdo a su propia voluntad sus propios deseos, lo que está en sus mentes, lo que está en sus corazones y termina en destrucción y muerte. Tal vez sea un buen día para reflexionar como el Señor quiere sacar lo mejor de cada uno de nosotros para que vivamos santamente, saludablemente y vidas sin egoísmos. Esto es lo que verdaderamente nos trae el sentido mas profundo de Paz y cumplimiento que podamos tener en esta vida. Hacer la voluntad de DIOS. Hacer la voluntad de DIOS.
Nosotros inventamos excusas en nuestras propias vidas y decimos, si yo entiendo eso, pero…    Yo cogí eso e intelectualmente lo entiendo, pero…. Esto es lo que quiero hacer ahora. Así es que quiero actuar. Esto es lo que siento que es mejor para mi en este momento. Con el tiempo cuando vamos poniéndonos mayores y estamos en esta burbuja de Santidad y sentimos que verdaderamente estamos sincronizados con la voluntad de DIOS y cuando vemos el espejo para mirar atrás y vemos todas esas cosas decimos, Oh mi DIOS! Como puedo escoger la otra opción en vez del Señor, como puedo ir en contra de su voluntad. Tenemos muchos grupos, tenemos muchas Iglesias y decimos, creemos que la Iglesia piensa de esta manera o de esta otra manera. Tal vez nosotros hemos pasados por diferentes etapas, como esas en nuestras vidas y tenemos que quedarnos y permanecer con Jesús. Tenemos que permanecer con el Señor, en lo que sabemos que es nuestra Fe verdadera y amorosa. Con esto podemos perder amigos, perderemos popularidad. Tal vez signifique que la Iglesia se ponga mas pequeña en los próximos siglos. No es un concurso de popularidad. No es quien tiene mas miembros en el. Es quien vive mas fielmente. ¿Porqué hacemos esto? No es marcando cuadritos, no es sacar una boleta de calificaciones. No es para subirnos a nosotros mismos y vernos mas grandes y mejores que otros. Es porque queremos ser santos. Porque queremos ser felices. Porque queremos vivir la vida mas gozosa, mas completa la mas santa y feliz que podamos. Sabemos que haciendo esto, complace a DIOS. Yo quiero esa vida, tu quieres esa vida. Tenemos que seguir el Evangelio. Tenemos que hacer lo que está correcto y lo que está bien y lo que es Santo de acuerdo a esta Palabra de DIOS que respira, que vive y las tradiciones sagradas que nos han dejado todos aquellos que estuvieron antes que nosotros. Eso es Felicidad. Anoche mencioné a alguien en una conversación que hay un montón de personas infelices que están siendo conducidos en limosinas estrechas. Riqueza, fama, fortuna, notoriedad. Esto es lo que nos trae la felicidad (cogiendo la Biblia en sus manos), DIOS visible en nuestras vidas. Si lo hacemos somos felices. Reto, nos costará, pero no hay vida mejor para vivir.

Ir a página de inicio

Ir a página de inicio
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: